José Cárdenas InformaVideo

En la final no se notó diferencia de nóminas entre Tigres y Pumas: Joserra. Con José Cárdenas

José Ramón Fernández destacó que el futbol es diferente, además de tener un tanto de dramatismo y emotividad cuando equipos se entregan en la cancha y lo juegan como lo hicieron ayer en la del Estadio Olímpico Universitario, “ambos equipos merecían todo”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioFutbol

En la final no se notó diferencia de nóminas entre Tigres y Pumas: Joserra. Con José Cárdenas

Un merecido ganador fueron los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que obtuvo el título del Torneo Apertura 2015 en la final ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), destacó el comentarista deportivo José Ramón Fernández, que felicitó a la afición felina por el logro de su equipo.

“Pumas regresó a lo que era, a lo que jugó antes de la Liguilla, al liderato general, jugó muy bien, tuvo 3-0 a los Tigres, encaró el partido, lo emparejó, terminó 4-1 el juego, y ese 4-1, con los tres goles que había anotado Tigres en su casa, igualaron la situación a cuatro iguales.

“Se fue a penales, y en penales decidió Tigres 4-2 el partido”, detalló José Ramón Fernández en el espacio de José Cárdenas.

Y aunque cualquiera de las dos instituciones pudo llevar el trofeo, al final fueron los Tigres, y por eso la recepción multitudinaria allá en la Macroplaza.

Aunque los de la UANL sufrieron muchísimo frente a un equipo de la UNAM, “pero me parece que la final no dejó nada que desear; una gran final, una final peleada, muy peleada, muy difícil”.

Por ello, José Ramón Fernández destacó que el futbol es diferente, además de tener un tanto de dramatismo y emotividad cuando equipos se entregan en la cancha y lo juegan como lo hicieron ayer en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, “ambos equipos merecían todo.

“Calificaron bien, Pumas hizo una gran temporada, fue el mejor de la temporada; Tigres hizo una gran temporada, contrató jugadores muy buenos. Hay una gran diferencia en nóminas, pero en la cancha no se notó, fueron parejos”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button