score
José Cárdenas InformaVideo

Continuarán tormentas en el Valle de México y centro del país: SMN. Con José Cárdenas

El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población estar pendiente en las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan, así como en la zona de Santa Fe y Naucalpan, por el pronóstico de lluvias.



Artículos Relacionados

MéxicoAudio

Continuarán tormentas en el Valle de México y centro del país: SMN. Con José Cárdenas

La tormenta tropical Carlos ha activado gran cantidad de nublados que cubre al Distrito Federal, Estado de México y Morelos, así como granizadas en Cuernavaca y en la Ciudad de México, destacó el especialista del clima, Alberto Hernández Unzón.

En su colaboración para el programa de José Cárdenas, el gerente de Climatología y Meteorología del Servicio Meteorológico Nacional, prevé que la baja presión remanente de Carlos se integre hacia Vallarta y las Islas Marías, sin grandes efectos.

En tanto, la zona del Pacífico mexicano registrará vientos de entre 15 a 20 kilómetros por hora sin una gran cantidad de lluvias.
Comentó que también se observa una inestabilidad en la atmósfera hacia Puebla, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato.

Aunado a esto, la Onda tropical número 5 generará intensa actividad de tormentas en Oaxaca, Chiapas y Tabasco; se espera que para mañana esté llegando al Valle de México.

Finalmente, pidió a la población estar pendiente en las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan, así como en la zona de Santa Fe y Naucalpan, por el pronóstico de lluvias.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button