José Cárdenas InformaVideo

Contendientes están nerviosos por crecimiento de mi campaña: Orihuela. Con José Cárdenas

“Nadie pensaba que la campaña de Chon Orihuela fuera a crecer tanto y a ser tan exitosa. Se pusieron nerviosos y a hacer cosas que son usuales, pero que no son correctas. Sin ninguna preocupación por eso”, dijo al ser cuestionado sobre un reportaje y un video de autodefensas en su contra.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Noticias

Contendientes están nerviosos por crecimiento de mi campaña: Orihuela. Con José Cárdenas

Ascensión Orihuela, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó de “vacilada” el video en el que aparecen presuntos autodefensas declarándole la guerra, así como un reportaje y la fotografía correspondiente con los cuales se le vincula con el narcotraficante Héctor “El Güero” Palma Salazar.

“Sacan una foto en donde estoy con uno de los señores Ramírez Villalón y Guillermo Guzmán, un moreliano muy conocido acá. Son ocurrencias de campañas electorales, golpes bajo, nunca ha habido nada de eso, pero ante el desconcierto en el que están, en una eminente derrota, estrepitosa, están haciendo lo que pueden”, advirtió.

Entrevistado en el espacio de José Cárdenas, afirmó que sus adversarios se encuentran muy nerviosos porque ven su victoria y con este tipo de golpes bajos pretenden disminuir el crecimiento de su campaña “porque nadie pensaba que la campaña de Chon Orihuela fuera a crecer tanto y a ser tan exitosa. Se pusieron nerviosos y a hacer cosas que son usuales, pero que no son correctas. Sin ninguna preocupación por eso”.

Por otro lado, comentó que los entonces gobernadores Felipe Calderón y Leonel Godoy dedicaron su tiempo a peleas dejando a Michoacán en bancarrota total, un escenario jurídico destrozado y las instituciones totalmente desarticuladas y alto índice de delincuencia.

“Felipe Calderón nunca rebatió lo que yo digo, él dice que el PRI gobernó después y sí es cierto, nada más que lo arrolló la realidad y no tuvo la capacidad de desmarcarse y tomar acciones que lo pusieran en una condición diferente, eso es lo que le pasó a Fausto Vallejo”.

En este sentido, dijo desconocer qué le paso a Vallejo Figueroa quien desde un inicio se pronunció a favor del perredista Silvano Aureoles, aunque no carga con ese lastre ni ningún otro.

El senador con licencia, aseguró que ganará las elecciones por cinco puntos o más, aunque en las encuestas indican que tiene un empate técnico con otro candidato al tiempo que reiteró el crecimiento y gran aceptación de su campaña, algo que dijo, no pueden presumir ni el Partido Acción Nacional (PAN) ni el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button