score
José Cárdenas InformaVideo

El Financiero-Bloomberg llega a la televisión: Arroyo. Con José Cárdenas

Manuel Arroyo Rodríguez, dueño del periódico El Financiero y presidente de Grupo Lauman, precisó que su alianza con Bloomberg les ha permitido sumarse a una plataforma totalmente multimedia, que además de ofrecer un nuevo diseño en su portal web, el lanzamiento de aplicaciones para dispositivos móviles, consuma el lanzamiento de un nuevo canal de televisión.



Artículos Relacionados

AudioFinanzas

El Financiero-Bloomberg llega a la televisión: Arroyo. Con José Cárdenas

Manuel Arroyo Rodríguez, dueño del periódico El Financiero y presidente de Grupo Lauman, confirmó que en colaboración con la empresa Bloomberg de Nueva York y su filial de Londres, el grupo que encabeza ha alcanzado un acuerdo para fundar un canal de televisión especializado en información financiera.

Entrevistado en el noticiero de José Cárdenas, el directivo recordó que cuando adquirió este importante diario de circulación nacional se anunció esta asociación Bloomberg, al que calificó como un gran generador de información global, la cual les permite ahora sumarse a una plataforma totalmente multimedia, que además de ofrecer un nuevo diseño en su portal web, el lanzamiento de aplicaciones para dispositivos móviles, consuma el lanzamiento de un nuevo canal de televisión de paga, altamente especializado para efectos de los mercados financieros.

“Finalmente, hace un match perfecto entre Bloomberg y El Financiero, ya que El Financiero es un gran generador de información económico-financiera y de negocios en nuestro país. Y Bloomberg tiene una red global y eso permitirá que también la información que se genere dentro de la redacción de El Financiero, ahora a través de este canal de televisión pues se pueda globalizar”, abundó.

Asimismo, resaltó que esto dará como resultado una mayor penetración en materia informativa, pues se globalizará la información que se genera en nuestro país, así como en cualquiera de los países en los que esta asociación tenga presencia activa.

Al ser cuestionado sobre cómo se podrá tener acceso a este canal televisivo, Arroyo Rodríguez dictó, “en este momento estamos a través de los sistemas de televisión de paga más importantes del país, estamos en el canal 630 de Sky, en Cablevisión en el canal 417 y estamos en el resto de los sistemas de cable del país.”

El directivo de este importante diario especializado hizo hincapié en que, hoy por hoy, la cobertura de esta asociación en el continente americano abarca desde el territorio mexicano, hasta el área central del mismo, concretamente en Panamá.

“La verdad es que para nosotros es una asociación realmente muy importante ya que posiciona la información que se genere en el periódico, pues de una manera muy importante ya que la globalización nos va a permitir llegar a muchos más medios, a mucho más gente que esté interesada en lo que acontece en nuestro país y en los países que tenemos presencia”, concluyó.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button