score
Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

La CDHDF, necesita recuperar su autonomía: Natzielly Ramírez

La autonomía de una institución se da cuando se centran decisiones en las víctimas para dar justicia.



Artículos Relacionados

México

La CDHDF, necesita recuperar su autonomía: Natzielly Ramírez

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal necesita recomponerse y recuperar su autonomía, declaró, Natzielly Ramírez, promotora de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, además de ser aspirante a la Presidencia de CDHDF al ser entrevistada por Oscar Mario Beteta para “En los Tiempos de la Radio”.

“La autonomía de una institución se da cuando se entran posiciones en en las víctimas para dar justicia, no en el discurso”

Natzielly comentó que de llegar a la presidencia de la Comisión, lo primero que se debe hacer es una transición; pasar de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal a la de la Ciudad de México, para actualizar los derechos de las víctimas que soliciten su ayuda.

“Teníamos una comisión que era referente a nivel nacional, que hacía y alimentaba a la Ciudad de México, basada en los derechos humanos. Ahora, tenemos una comisión cerrada, y sobre todo ha perdido lo que hace las autonomías de las comisiones; que es centrarse en las víctima para tomar la decisiones”.



Artículos Relacionados

Back to top button