score
Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

Astudillo condena homicidio de Ranferi, ofrecerán recompensa por asesinos. Con Ricardo Rocha

El gobernador Héctor Astudillo ha condenado este asesinato, ocurrido la tarde del sábado. Además instruyó a la Secretaría de Finanzas para que de inmediato asigne un presupuesto adicional no previsto a la Fiscalía del Estado con el fin de otorgar recompensas a quienes colaboren para llevar ante la justicia a los responsables de este asesinato.



Artículos Relacionados

México

Astudillo condena homicidio de Ranferi, ofrecerán recompensa por asesinos. Con Ricardo Rocha

Hay una convulsión a partir del presunto asesinato del líder social y ex dirigente del PRD en el estado de Guerrero, Ranferi Hernández Acevedo, encontrado en una camioneta calcinada junto con su esposa, su suegra y su chofer.

El gobernador Héctor Astudillo ha condenado este asesinato, ocurrido la tarde del sábado. Además instruyó a la Secretaría de Finanzas para que de inmediato asigne un presupuesto adicional no previsto a la Fiscalía General del Estado con el fin de otorgar recompensas a quienes colaboren para llevar ante la justicia a los responsables de este y otro asesinato que ocurrió un día antes en esa misma zona, del ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo.

Prácticamente todos los partidos, en especial el PRD, han elevado su voz. Hay que recordar que Ranferi Hernández recién se separó del PRD para expresar públicamente su apoyo con otros ex fundadores de este partido, para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, quien ha condenado y quien ha exigido resultados inmediatos de parte de la Fiscalía y gobierno del estado ha sido el PRD, quien señala directamente que fue un asesinato con un móvil político.

Con información de Ricardo Castillo, Quadratín Guerrero.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button