Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

En Barcelona hay un ambiente de tristeza y solidaridad: testimonio. Con Ricardo Rocha

La periodista y profesora del Tecnológico de Monterrey, Claudia Alicia Lerma Noriega aseveró que se activaron todos los protocolos de emergencia y los diferentes cuerpos de seguridad acordonaron la zona, y tomaron nota de lo que había pasado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMundo

En Barcelona hay un ambiente de tristeza y solidaridad: testimonio. Con Ricardo Rocha

La periodista y profesora del Tecnológico de Monterrey, Claudia Alicia Lerma Noriega, aseveró que tras el atentado terrorista suscitado este jueves en Las Ramblas, en Barcelona, “hay un ambiente de tristeza, pero al mismo tiempo de solidaridad”.

Durante el homenaje que se rindió a las víctimas de este atentado terrorista en la Plaza de Cataluña. Dijo que se vivió un ambiente de tristeza, de respeto y de solidaridad.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, agregó que las miles de personas que se dieron cita, pidieron que no fuera un día de política, sino un día para solidarizarse con la gente que perdió la vida, y agradecieron a los policías su actuación.

En la Plaza de Cataluña estuvo el rey Felipe VI, el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros.

Foto: Twitter @marianorajoy

Al ofrecer su testimonio del atropellamiento masivo suscitado en Las Ramblas, la periodista académica mexicana Claudia Alicia Lerma Noriega aseveró que se activaron todos los protocolos de emergencia y los diferentes cuerpos de seguridad acordonaron la zona, y tomaron nota de lo que había pasado.

Reveló que no sabían que se trataba de un atentado hasta una hora después, cuando las autoridades lo definieron así y cuando se dieron cuenta de la magnitud, pero “sí fue algo horrible”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button