score
Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

Elección en Edomex, fundamental para 2018, llego fuerte: Vázquez Mota. Con Ricardo Rocha

La aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado de México, precisó que llega fuerte, con un partido que la acompaña a nivel nacional y a nivel del Estado de México, por lo que “estoy fuerte, estoy a tiempo y bien acompañada por todos los liderazgos y militancia de mi partido”.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Elección en Edomex, fundamental para 2018, llego fuerte: Vázquez Mota. Con Ricardo Rocha

La aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, precisó que llega fuerte, con un partido que la acompaña a nivel nacional y a nivel del Edomex, por lo que “estoy fuerte, estoy a tiempo y bien acompañada por todos los liderazgos y militancia de mi partido”.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, aseveró que ocho de cada diez mexiquenses piden un cambio tras casi 90 años sin alternancia y frente a la inseguridad, la corrupción e impunidad, “y frente a esta realidad en donde uno de cada dos mexiquenses, está viviendo una situación de pobreza”.

Dijo que todo apunta a que será la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, “porque es mi posición la más competitiva para ir a esa boleta como candidata a la gubernatura del Estado de México”.

Josefina Vázquez Mota coincidió en que la elección en el Estado de México será fundamental para el 2018, cuando se dé la disputa por la Presidencia de la República.

Agregó que quiere gobernar el Estado de México porque ha llegado el momento de cambiar la historia para miles y miles de familias mexiquenses, para que vivan en orden, y sin miedo.

“Nos merecemos un Estado de México en paz, con mejores empleos y en donde cada día que se gana ese salario con tanto sacrificio y esfuerzo, en lugar de irse en corrupción, se transforme y se vaya en medicinas, y esa educación de calidad que todos queremos y merecemos para los nuestros, para esto, y para nuestros ciudadanos quiero ser esta gobernadora del Estado de México, sin miedo, vamos a ganar”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button