Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

Primer día de nuevo Reglamento transcurre con normalidad: Ballesteros. Con Ricardo Rocha

De acuerdo con Laura Ballesteros, durante cinco meses, que fue el tiempo que el Jefe de Gobierno dio, una vez que se publicó el 17 de agosto, Día del Peatón, la gente tuvo la oportunidad de familiarizarse, de conocerlo, de leerlo, “y creo que hasta ahora ha sido positivo”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioNoticias

Primer día de nuevo Reglamento transcurre con normalidad: Ballesteros. Con Ricardo Rocha

Laura Ballesteros, titular del Nuevo Modelo de Movilidad de la Ciudad de México, consideró que los cambios siempre traerán revuelo, “a nadie le gustan las normas, mucho menos cuando son nuevas”; sin embargo, este martes transcurrió con normalidad, que era una de las metas que se tenía, “que el reglamento se vaya introduciendo poco a poco en la normalidad de los capitalinos”.

De acuerdo con Ballesteros, durante cinco meses, que fue el tiempo que el Jefe de Gobierno dio, una vez que se publicó el 17 de agosto, Día del Peatón, la gente tuvo la oportunidad de familiarizarse, de conocerlo, de leerlo, “y creo que hasta ahora ha sido positivo”.

En entrevista con Ricardo Rocha, en “Fórmula Detrás de la Noticia”, sostuvo que el reglamento lo que hoy busca es implementar en la ciudad un manual para salvar vidas, “bajo ninguna circunstancia es un catálogo de multas o de sanciones”.

Añadió que todo esto es un proceso, el cual va a ser gradual, tiene que irse metiendo poco a poco en la normalidad de los capitalinos.

Y puntualizó que este Reglamento es el primer paso de la Visión Cero de la Ciudad de México, que busca cero muertes por hechos de tránsito en la ciudad, su objetivo es salvar vidas.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button