Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

Guerrero en excelente condición; garantizada seguridad turistas: Astudillo. Con Ricardo Rocha

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que lo que se ha venido haciendo es tratar de establecer un mecanismo de contención para bajar los índices de homicidios violentos y muchas acciones que tienen que ver con la presencia de la delincuencia organizada en algunas regiones del estado de Guerrero.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Guerrero en excelente condición; garantizada seguridad turistas: Astudillo. Con Ricardo Rocha

Luego de su reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que lo que se ha venido haciendo es tratar de establecer un mecanismo de contención para bajar los índices de homicidios violentos y muchas acciones que tienen que ver con la presencia de la delincuencia organizada en algunas regiones del estado de Guerrero.

“Se ha hecho, se ha avanzado, se ha operado, se ha hecho toda una serie de acciones de contención para tratar de inhibir, de disminuir y creo que se ha avanzado, se ha avanzado me parece que de forma normal, no de manera extraordinaria, a mí me gustaría que todo hubiera cambiado muy rápido, pero poco a poco se ha ido haciendo”, dijo en entrevista con Ricardo Rocha, en “Fórmula Detrás de la Noticia”.

Agregó que son días importantes en los que se ha tratado de “meterle bien la mano y creo que se ha hecho”. Consideró que era conveniente hacer lo que se hizo ayer, decir los números en la Ciudad de México, platicarlos y exponerlos, “creo que fue muy atinado el haber atendido la recomendación del propio Secretario de Gobernación”.

Subrayó que era muy importante decirle a la gente que Acapulco, que Guerrero, está en una excelente condición, “también avisarles, comunicarles, a través de la comunicación, que Guerrero y Acapulco especialmente está listo para recibir a mucha gente el fin de año”.

Y garantizó la seguridad de los turistas para estas fiestas de fin de año, “está garantizada y además tenemos una serie de eventos de carácter atractivos para fin de año, que están preparados y que seguramente se van a desarrollar bien, en un clima de fiesta”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button