score
Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

Donará ONG 20 mil anticonceptivos inyectables a mujeres en DF. Con Ricardo Rocha

Carla Eckhardt, directora general de Marie Stopes México destacó que el día de hoy tendrán una jornada de salud en la UAM Azcapotzalco.



Artículos Relacionados

NoticiasAudio

Donará ONG 20 mil anticonceptivos inyectables a mujeres en DF. Con Ricardo Rocha

Marie Stopes México una Organización No Gubernamental, líder en salud sexual y reproductiva, lleva a cabo una repartición gratuita de anticonceptivos; la directora general Carla Eckhardt destacó que en el mundo apoyan a 100 mujeres, por ello en México lo celebran con otorgar de forma gratuita, 20 mil anticonceptivos inyectables.

Señaló que las mujeres que así lo deseen pueden acudir a Marie Stopes México con previa valoración, “después podemos dar tres meses de inyectables durante junio, julio y agosto”.

En entrevista con el espacio de “Fórmula Detrás de la Noticia”, Carla Eckhardt destacó que el día de hoy tendrán una jornada de salud en la UAM Azcapotzalco.

Dijo uno de cada dos jóvenes entre 12 y 19 años de edad con vida sexual, presentaron un embarazo, mientras que 11 mil niñas de 10 a 14 años, fueron madres.

“Nosotros vemos que esta problemática tiene que ser con muchas, pero una es educación, conciencia, y el otro es acceso. Por eso esta campaña quiere hacer las dos cosas, dar educación y dar acceso a planificación familiar para que las mujeres, niñas y adolescentes puedan tomar decisiones de prevención”, subrayó la directora general de Marie Stopes México.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button