score
Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

Espera Cruz Roja reunir 330 mdp en colecta: dir. Con Ricardo Rocha

Para cumplir la meta de recaudar 330 millones de pesos durante la Colecta Anual 2014, el director de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga lanzó la invitación a los mexicanos a colaborar con esta causa.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Espera Cruz Roja reunir 330 mdp en colecta: dir. Con Ricardo Rocha

Luego de que el año pasado la Cruz Roja Mexicana recaudó 307 millones de pesos, el director de la institución, Fernando Suinaga, externó su confianza en que para la colecta 2014 se alcance la meta de 330 millones de pesos.

En entrevista con Ricardo Rocha, en “Fórmula Detrás de la Noticia”, Suinaga explicó que durante el último año se prestaron “más de un millón 300 mil servicios de ambulancia, totalmente gratuitos, prestamos más de 5 millones 700 mil servicios médicos”, así como la entrega de cobijas y despensas a la gente que así lo necesita durante la última temporada invernal.

Además, “entregamos más de 8 millones 300 mil kilos de ayuda humanitaria”, beneficiando a cerca de 690 mil familias en 14 estados del país.

El director de la Cruz Roja extendió la invitación a todos los mexicanos a colaborar con la colecta, pues al no contar con apoyo del Estado, “dependemos únicamente de los donativos que la gente dos da. Si no contamos con estos donativos, no podemos realizar la ayuda humanitaria que todos los años llevamos a cabo”, concluyó.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button