score
Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

Hoy comparece Joel Ortega ante Comisión Investigadora Línea 12: dip. Con Ricardo Rocha

El propósito de estar llamando a comparecer los funcionarios y ex funcionarios públicos que participaron en el proyecto de la Línea 12 del Metro es para esclarecer lo que sucedió en torno a los problemas que se presenta y para garantizar que volverá a funcionar.



Artículos Relacionados

Noticias

Hoy comparece Joel Ortega ante Comisión Investigadora Línea 12: dip. Con Ricardo Rocha

Luego de que el pasado miércoles se integró la Comisión Investigadora de la Línea 12 del Metro de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado Jorge Gaviño Ambriz y presidente de la misma destacó que el día de ayer, el exdirector del Proyecto Metro del Distrito Federal, Enrique Horcasitas compareció en calidad de particular.

En entrevista para el espacio “Fórmula Detrás de la Noticias” indicó que hoy comparecerá ante la comisión integrada por 15 diputados de los distintos partidos políticos, el director del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega Cuevas.

Sostuvo que el propósito de llamarlos a comparecer es el esclarecimiento de los hechos sobre los principales problemas que enfrenta la recién construida e inaugurada Línea 12 del Metro, esto con el fin de garantizar la nuevamente su funcionamiento y que brinde soluciones en el rubro de movilidad ciudadana.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button