score
Fórmula Detrás de la NoticiaVideo

A gobernantes no les interesa combate al secuestro: Miranda. Con Ricardo Rocha

Isabel Miranda de Wallace insiste en que hay entidades de la República que no cuentan con una unidad antisecuestro, una de las razones por las que la comisión de este delito ha registrado un aumento.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

A gobernantes no les interesa combate al secuestro: Miranda. Con Ricardo Rocha

A decir de Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, el aumento en la comisión de secuestros se debe a la falta de interés por parte de algunos gobiernos estatales, donde en ocasiones no se cuenta siquiera con una unidad antisecuestro.

Miranda de Wallace señaló que en las entidades donde el secuestro se ha focalizado, se debe a que no se han tomado medidas en el tema de seguridad, por ejemplo, en el Estado de México, primer lugar nacional no sólo en secuestros, sino en casi todos los delitos; seguido de Morelos, donde se han llevado a cabo algunas reuniones con el gobernador Graco Ramírez.

En el noticiero “Fórmula Detrás de la Noticia”, la señora Isabel Miranda fue cuestionada sobre la llegada de Monte Alejandro Rubido a la Comisión Nacional de Seguridad, y externó su confianza en que hará un buen resultado al frente de este órgano dependiente de la Secretaría de Gobernación.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button