Eduardo Ruiz HealyVideo

De no darse las condiciones, habría que salirse del TLCAN: Cházaro. Con Ruiz Healy

“No va a hacer un proceso fácil; sin embargo, tenemos que estar conscientes de que no podemos tampoco aceptar condiciones que no convengan a México, particularmente a cada cadena productiva”, reiteró el priista.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

De no darse las condiciones, habría que salirse del TLCAN: Cházaro. Con Ruiz Healy

El diputado federal priista y presidente de la Comisión de Ganadería, Oswaldo Cházaro Montalvo, aseveró que de no darse las condiciones para México, Estados Unidos y Canadá, habría que estar en la posibilidad de salirse del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“No va a hacer un proceso fácil; sin embargo, tenemos que estar conscientes de que no podemos tampoco aceptar condiciones que no convengan a México, particularmente a cada cadena productiva”.

En entrevista para el programa de Eduardo Ruiz Healy, dijo que la carne de México puede ser competitiva en otros países, principalmente en Asia y los países arábigos, no solo en Estados Unidos.

Oswaldo Cházaro Montalvo precisó que en los últimos tres años, la ganadería de México evolucionó y se volvió competitiva, por lo que “el año pasado exportamos más de lo que importamos”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button