Eduardo Ruiz HealyVideo

PAN no necesita ir en alianzas en Estado de México: Enrique Vargas. Con Ruiz Healy

Indicó el alcalde de Huixquilucan que, en todas las encuestas, el PAN ha salido arriba como partido, por lo que hizo un llamado a la unidad en Acción Nacional pues “los militantes tenemos que trabajar fuerte con la ciudadanía para arrebatarle en 2017 el Estado de México al PRI”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

PAN no necesita ir en alianzas en Estado de México: Enrique Vargas. Con Ruiz Healy

El presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas, confirmó que no buscará la gubernatura de su estado y que el Partido Acción Nacional (PAN) no necesita ir en alianza, sino fortalecerse al interior del partido.

En entrevista con Eduardo Ruiz Healy, el alcalde aseguró que “podemos ganar solos, pero para eso necesitamos trabajar con los militantes y la ciudadanía y solos, con Acción Nacional ganaremos 2017, le vamos arrebatar al PRI el Estado de México”.

Enrique Vargas reconoció que hay muchos precandidatos dentro del partido Acción Nacional para competir a ser candidatos al gobierno del Estado de México, “son políticos con mucha experiencia y como partido estamos mejor posicionados que el Partido Revolucionario Institucional en esta entidad”.

Indicó que en todas las encuestas el PAN ha salido arriba como partido, por lo que hizo un llamado a la unidad en Acción Nacional “por lo que los militantes tenemos que trabajar fuerte con la ciudadanía para arrebatarle en 2017 el Estado de México al PRI”

Dijo que aunque el priismo en el Edomex es fuerte, “nuestro voto está en la ciudadanía, está en donde los ciudadanos se están dando cuenta que estamos gobernando y que lo estamos haciendo bien, aunque Naucalpan tiene algunos problemas que espero se resuelvan rápido”.

Indicó que la candidata o candidato que compita por la gubernatura mexiquense, recibirá su apoyo, “tenemos muchos precandidatos, está José Luis Durán, con mucha trayectoria, la senadora Laura Rojas, Josefina Vázquez Mota, en fin, hay muchos precandidatos”.

Abundó que el candidato tiene que ser alguien que ya haya gobernado en el Edomex y que haya tenido puestos en la entidad y que el proceso de selección será por medio de la militancia.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button