score
Eduardo Ruiz HealyVideo

Software Prezi, opción para transmitir una idea con punch: experto. Con Ruiz Healy

Prezi es un lienzo en el que logras colocar ideas, imágenes, a través de movimientos, zoom, desplazamientos, etcétera, “las hace más amenas, con movimiento y esto es ideal cuando eres un buen presentador, pero es mejor aun cuando no eres tan bueno porque tienes un soporte que te está dando todo el dinamismo”, destacó Guillermo Hernández, experto en tecnología.



Artículos Relacionados

Tecnología

Software Prezi, opción para transmitir una idea con punch: experto. Con Ruiz Healy

Harvard Grafics cambió la manera de hacer presentaciones, y dejar de hacer las diapositivas a través de acetatos, aunque de una manera más rudimentaria se logró cambiar la visión e impulsó la creación de Power Point, destacó Guillermo Hernández, experto en tecnología.

En su segmento con Ruiz Healy, subrayó que la llegada de Power Point, logró dar elementos y funcionalidades mucho más atractivas, sin embargo “con el tema de la evolución tecnológica y el tema de la nube, hay un paradigma nuevo que se llama Prezi”.

Prezi es un lienzo en el que logras colocar ideas, imágenes, a través de movimientos, zoom, desplazamientos, etcétera, “las hace más amenas, con movimiento y esto es ideal cuando eres un buen presentador, pero es mejor aun cuando no eres tan bueno porque tienes un soporte que te está dando todo el dinamismo”.

A través de la página www.prezi.com se accede a la cuenta para realizar, de manera gratuita, una presentación, misma que se vuelve pública, sin embargo si lo que se desea es guardar un trabajo personal, lo ideal es comprar una membresía mensual, que oscila en los 100 pesos, destacó Guillermo Hernández.

“La tecnología nos está dando ideas interesantes y lo que dice Prezi es –si quieres transmitir una idea con punch, usa esta aplicación- pues se sale de lo común”, explicó.

Asimismo detalló que el software es fácil de usar, en donde se puede construir una presentación impecable para estudiantes, profesores, expositores y empresarios, con una interface atractiva.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button