score
Eduardo Ruiz HealyVideo

Denuncia contra Cordero por guerra sucia e incongruencia: Marko Cortés. Con Ruiz Healy

El coordinador de campaña de Gustavo Madero, dijo que se está pidiendo una medida cautelar inmediata, en donde se le pida al equipo de Cordero que retire la difusión de un video que se llama nomascorrupción.com.mx que difunde, a través de Internet, posteriormente, “la comisión determinará la sanción correspondiente”.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Denuncia contra Cordero por guerra sucia e incongruencia: Marko Cortés. Con Ruiz Healy

Marko Antonio Cortés Mendoza, coordinador de campaña del candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que presentarán una denuncia contra Ernesto Cordero ante la Comisión Organizadora de Elecciones del partido, por la guerra sucia que lleva a cabo y por su incongruencia, ya que “por un lado Ernesto Cordero pide unidad y, por otro, contrata expertos en generar odio y división; por un lado juega limpio y por otro lanza un video de denostación”.

Indicó en entrevista con Eduardo Ruiz Healy, que se está pidiendo una medida cautelar inmediata, en donde se le pida al equipo de Cordero que retire la difusión de un video que se llama nomascorrupción.com.mx, que difunde a través de internet y, posteriormente, “la comisión determinará la sanción correspondiente, pero nosotros lo que pedimos y urgimos es que se deje de dañar la imagen del PAN, el logotipo del partido y la imagen de Madero”.

Precisó Marko Cortés que “la medida cautelar tiene que ser aplicada de inmediato, yo creo que hoy mismo y el fondo del asunto si se puede llevar más días”.

Detalló que existe un correo electrónico y una página en internet que se llama nomascorrupción.com.mx, dominio que fue registrado por una persona, la cual es Fernando Amador Díaz, que es la misma de donde está el dominio de nueve de cada diez panistas, no quiere que Gustavo esté al frente del partido.

“De ese mismo dominio de donde se ha mandado información de Ernesto Cordero es el mismo dominio de donde se manda un email a todos los militantes del PAN, en donde se está mutilando el logotipo del PAN atacando al partido y difamando a Gustavo Madero”, agregó.

Puntualizó el panista que hay varias empresas involucradas y es el mismo dominio el cual está operado por Andrea de Anda y Alex San Martín, éste último fue asesor de Andrés Manuel López Obrador y fue quien es el orquestador de la guerra sucia en internet.

“Nosotros no podemos permitir que en una elección del PAN se vean esas prácticas, porque cuando se registró Ernesto Cordero, igual que Gustavo Madero, firmaron y se comprometieron a cumplir con la convocatoria que prohíbe la denostación y la difusión de propaganda que denigra a los candidatos y al propio partido”, indicó.

Por ello, reiteró se está presentando una queja para que de inmediato baje esa publicación de internet, porque Acción Nacional no puede permitir que se cometan graves violaciones a la convocatoria.

Sobre la confusión que tuvo Cordero al decir que quiere ser presidente del PRI, Marko Cortés expresó que ellos son respetables de ese desliz, “y no se hará leña de esa situación”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button