score
Eduardo Ruiz HealyVideo

Preocupa a víctima de la Roma liberación de agresor. Con Ruiz Healy

Mario Héctor Morantes fue agredido sin motivo aparente por un vecino mientras se encontraban en el estacionamiento. El agresor salió libre, mientras que el agredido sigue hospitalizado.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Preocupa a víctima de la Roma liberación de agresor. Con Ruiz Healy

El administrador del edificio ubicado en la calle de Puebla 250 en la colonia Roma, Mario Héctor Morantes Sánchez, luego de ser agredido el pasado viernes, con arma de fuego por su vecino, fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE, pero no fue atendido por falta de personal médico, quienes se preparaban para el ‘fin de semana largo’.

La preocupación del encargado del edificio aumentó al enterarse que su agresor había sido trasladado al Reclusorio Norte donde fue presentado por delitos no graves, ante lo cual fue puesto en libertad.

Entrevistado en el programa de Eduardo Ruiz Healy, el encargado del predio aclaró que el pasado viernes, bajó a su automóvil a dejar una caja en la cajuela y al cerrarla, escuchó un ‘tronido’, por lo que pensó que era una lata que había aplastado.

Sorprendido Mario Héctor giró la cabeza y encuentró a su agresor con un arma de fuego pero cubierta con un cojín del cual salía humo, por lo que dedujo que había disparado a través de éste para evitar cualquier ruido. Ante lo cual preguntó si él había sido el que disparó.

Debido a que la agresión fue considerada “no grave” el sujeto fue puesto en libertad, ya que para ser considerado mayor, debió de haber sido asesinado; además Mario Héctor consideró que los reporteros no lo escucharon al explicarles lo ocurrido; sin embargo, afirmaron que se trató de un conflicto vehicular.

Señaló que desde hace varios años, no dirige la palabra a esta persona, toda la comunicación es a través de un correo.

Expresó que deberá hacer un ´Teletón´ para cubrir los gastos generados por esta agresión, porque pasaron seis horas para recibir atención en un hospital privado. Lamentó el trato que recibió el agresor en los medios de comunicación porque exhibieron la salvación de una vida, o sea el agresor.

Asimismo, consideró que se trató de un delito menor porque para ser considerado mayor, debió ser asesinado.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button