Eduardo Ruiz HealyVideo

Dicen 7 de cada 10 personas podría haber un ataque nuclear o químico: Ipsos. Con Ruiz Healy

En el caso de los mexicanos somos más pesimistas, son casi 8 personas de cada 10 los que piensan lo anterior, declaró Juan Azcárraga, director de Ipsos México.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

México

Dicen 7 de cada 10 personas podría haber un ataque nuclear o químico: Ipsos. Con Ruiz Healy

De acuerdo a la última encuesta de Ipsos México, 7 de cada 10 personas en el mundo creen que podría haber un ataque nuclear o químico.

En el caso de los mexicanos somos más pesimistas, son casi 8 personas de cada 10 los que piensan lo anterior, declaró Juan Azcárraga, director de Ipsos México, en entrevista con Eduardo Ruiz Healy.

La encuesta realizada a 25 países sobre temas de seguridad también arrojó que en el mundo, el 56 por ciento piensa que puede haber un desastre natural en la zona donde van a estar. En el caso de México es el 89 por ciento.

Además el 45 por ciento piensa que podía haber una epidemia en el lugar donde habitan mientras que en México el 62 por ciento.

Respecto a qué tanta voluntad de participar en asuntos internacionales se tiene en diferentes temas. El 74 por ciento de la población en México está de acuerdo que cumpla con las sanciones económicas contra países que tratan mal a su población.

La más reciente encuesta de Ipsos México, que aborda más temas de seguridad y derechos humanos, será publicada en @juanazcarraga

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button