AudioCiro por La Mañana

Ya van 273 accidentes con doble remolque; Bimbo la que más registra

Las principales carreteras en donde suceden los accidentes están en Veracruz, Tamaulipas, Estado de México, Sinaloa, Michoacán, y en todos los estados hay accidentes de manera cotidiana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Ya van 273 accidentes con doble remolque; Bimbo la que más registra

Bimbo es la empresa que ha tenido más accidentes con sus unidades de doble remolque en lo que va de este año, aseguró Héctor Gandini, quien opinó que es una muy buena noticia que Gerardo Ruiz Esparza vaya a dejar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en dos meses.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula confió en que en la asamblea ordinaria de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) que se realiza hoy se dé pauta para que el próximo gobierno y los diputados asuman un compromiso y estén a la altura de miras para un tema que ha costado sangre, sudor y lágrimas.

Recordó que de acuerdo con los reportes que tiene confirmados, van 273 accidentes, 188 personas fallecidas, 304 lesionados por accidentes con las unidades de doble remolque.

Y refirió que en las principales carreteras en donde suceden los accidentes son Veracruz, Tamaulipas, Estado de México, Sinaloa, Michoacán, y en todos los estados hay accidentes de manera cotidiana.

“Esperaríamos que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto, no o dejen pasar y no quede como una petición, porque este tema es más fácil que el aeropuerto, la gente puede estar a favor o en contra del doble remolque, nosotros en la petición de change.org tenemos mas de 170 mil firmas donde la gente está en contra del doble remolque”, indicó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button