score
AudioCiro por La Mañana

PRI no expulsará en automático a delegado que votará por Sheinbaum y no por Mikel

El proceso de sanción no es por oficio, pero que ya un grupo de militantes del PRI en la demarcación externaron su intención de iniciar dicho proceso ante la COmisión de Honor y Justicia de su partido.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

PRI no expulsará en automático a delegado que votará por Sheinbaum y no por Mikel

El líder del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera informó que el jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Olvera, no será expulsado de manera automática del PRI por haber expresado su inconformidad con las propuestas de Mikel Arriola y externado que votará por Claudia Sheinbaum.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el líder priista dijo que el proceso de sanción no es por oficio, pero que ya un grupo de militantes del PRI en la demarcación externaron su intención de iniciar dicho proceso ante la COmisión de Honor y Justicia de su partido.

Comentó que el anuncio de Mercado, sobre la intención de su voto, le tomó por “absoluta sorpresa” y que ayer intentó comunicarse con él, pero no atendió su llamada telefónica por lo que desconoce el fondo de su inconformidad y “no hemos podido hablar con él, no conocemos sus razones de fondo”.

Olvera aclaró que la decisión del delegado es a título personal, y que en la estructura en Magdalena Contreras “hay consenso, todo esta en orden con excepción de él”.

Precisó que la justicia partidaria no actúa de oficio, pero ya hay reflexiones de la militancia para solicitar si se aplican o no las sanciones correspondientes que podrían llegar a la expulsión del partido.



Artículos Relacionados

Back to top button