score
AudioCiro por La Mañana

CCE trató a López Obrador como presidente electo no como precandidato: analista

Maricarmen Córtes consideró que el aspirante presidencial por la alianza “Juntos haremos historia”, no está actuando como precandidato y le dieron lugar como presidente electo, cuando todavía no lo es.



Artículos Relacionados

México

CCE trató a López Obrador como presidente electo no como precandidato: analista

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón trató a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo y no como precandidato presidencial, al ofrecerle una mesa técnica para analizar la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opinó la analista financiera Maricarmen Cortés.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva, la especialista en temas de finanzas consideró que el aspirante presidencial por la alianza “Juntos haremos historia”, no está actuando como precandidato y le dieron lugar como presidente electo, cuando todavía no lo es.

“Si gana el 1 de julio, el 2 de julio entonces ya tendrá que hacer una serie de cosas con un equipo de transición, mientras López Obrador no está haciendo propuestas de gobierno, sino que está haciendo actos de gobierno y alguien le tiene que recordar al señor que todavía no son las elecciones”.

Opinó que sí fue un erro muy grave de Juan Pablo Castañón haber “aceptado esta mesa técnica, por eso se enojó tanto la Canaero, pue para la Cámara de Transporte Aéreo no hay duda de la viabilidad del aeropuerto, no tenemos ni siquiera que pensar en si hay o no viabilidad, yo creo que se equivocó Juan Pablo y ahora la quiere componer hablando de que es una mesa de infraestructura para todos los candidatos”.



Artículos Relacionados

Back to top button