score
AudioCiro por La Mañana

Exalcalde de Nuevo Laredo podría ser autor intelectual del asesinato de periodista Carlos Domínguez

De acuerdo con información obtenida por el periodista Humberto Padgett, habría sido asesinado por el contenido de sus columnas políticas sobre algunos personajes de la política local.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Exalcalde de Nuevo Laredo podría ser autor intelectual del asesinato de periodista Carlos Domínguez

“Estoy seguro de que el autor intelectual del asesinato de mi padre es Carlos Cantú Rosas, exalcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de filiación panista”, aseguró Carlos Domínguez, hijo del periodista Carlos Domínguez, asesinado de 27 puñaladas el pasado mes de enero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que la investigación está por ser concluida y de acuerdo con información obtenida por el periodista Humberto Padgett, habría sido asesinado por el contenido de sus columnas políticas sobre algunos personajes de la política local.

Entre los mencionados de manera extraoficial están el panista Carlos Cantú Rosas Villarreal, quien estaría siendo investigado, según policías relacionados con el caso, y es que Carlos Domínguez escribía sobre este exalcalde y su posible relación con la líder del cartel del Noreste que fue detenida días antes de su asesinato.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, su hijo relató que el asesinato de su padre tiene que ver con el trabajo periodístico de su padre y esa es la única línea de investigación abierta.

“Se puso la soga en el cuello mi papá, a pesar de saber que se exponía (…) por las verdades que publicaba en su columna como desfalcos al erario municipal, contratos de corrupción entre el gobierno y medios de comunicación, maquillaje de obras y peculado”, indicó.

Dijo que, aunque no señala a nadie en concreto, pero de acuerdo con la Procuraduría del Estado, la primera línea de investigación es la información que publicó relacionada con los hechos de peculado de la administración pasada en el municipio encabezada por Carlos Cantú Rosas.



Artículos Relacionados

Back to top button