score
AudioCiro por La Mañana

Renunciaré a 7 mdp de financiamiento público; debatiré con quien sea: Margarita Zavala

Indicó que renunciará a esos recursos asignados a candidatos independientes y que su campaña la realizará de la misma forma que realizó la recolección de firmas para obtener el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Renunciaré a 7 mdp de financiamiento público; debatiré con quien sea: Margarita Zavala

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que renunciará al financiamiento público para su campaña política que sería de alrededor de siete millones de pesos, y que se financiará con aportaciones privadas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que renunciará a esos recursos asignados a candidatos independientes y que su campaña la realizará de la misma forma que realizó la recolección de firmas para obtener el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que fue mediante aportaciones de gente que coincide con su causa.

Dijo que todas las reglas se hicieron para que fuera imposible ser un candidato independiente y a pesar de todo estará en la boleta electoral y lista para debatir con el candidato que sea.

“Yo estoy lista para debatir con quien sea, sobre todo con Andrés Manuel López Obrador, aunque ya sabemos que lo suyo no es el debate”, declaró la exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN).

Opinó que los debates son una cosa natural en la vida política del país pues de esa forma los ciudadanos conocer las propuestas de los aspirantes y en ese sentido criticó que López Obrador haya declarado que no participará en debates durante la intercampaña, pues “lo suyo es descalificar”.



Artículos Relacionados

Back to top button