score
AudioCiro por La Mañana

Peña Nieto nos dijo que contamos con su apoyo ante crisis venezolana: Vecchio

En su asistencia al cambio de gobierno en Chile, pudieron encontrarse con el mandatario mexicano a quien le solicitaron que desconociera al gobierno de Venezuela y condenara las violaciones a derechos humanos.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Peña Nieto nos dijo que contamos con su apoyo ante crisis venezolana: Vecchio

El coordinador político del Partido Voluntad Popular en Venezuela, Carlos Vecchio, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto le aseguró que cuentan con su apoyo en torno a sus demandas y condena a las violaciones de derechos humanos que se viven en su país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el venezolano indicó que, en su asistencia al cambio de gobierno en Chile, pudieron encontrarse con el mandatario mexicano a quien le solicitaron que desconociera al gobierno de Venezuela y condenara las violaciones a derechos humanos.

Aseguró que Peña Nieto les dijo que cuentan con “nuestra solidaridad, la lucha para rescatar la democracia en Venezuela cuenta con nuestro apoyo y va a seguir así y no va a variar y sobre todo entendiendo una crisis que está afectando no sólo a Venezuela, sino a toda la región”.

Indicó que la crisis de refugiados por la crisis política que vive su país se ha convertido “en la más importante de este continente y podría convertirse en una de las más grandes a nivel mundial, después de la de Siria o aproximándose a esa y que requiere una atención de la comunidad internacional”.

Se dijo agradecido con el mandatario mexicano y el canciller, Luis Videgaray que se ha convertido “en un gran articulador” y que ha convertido a México “en ese gran articulador con el resto de los países de América Latina, junto con Estados Unidos y Canadá y con la Unión Europea y creo que es un rol que puede jugar y así se lo manifestamos al presidente”.

Aseguró que los líderes latinoamericanos coinciden en que hay que realizar más presión internacional para recuperar la democracia en Venezuela.



Artículos Relacionados

Back to top button