AudioCiro por La Mañana

Peña logró acuerdos, pero nuestro candidato es Meade: Osorio Chong

El coordinador de campaña de los candidatos del PRI al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la lista de plurinominales de su partido se difundirá días antes del 18 de marzo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Peña logró acuerdos, pero nuestro candidato es Meade: Osorio Chong

El presidente Enrique Peña Nieto logró acuerdos que no se habían alcanzado en muchos años y que servirán al país, pero “estoy convencido de que (con miras a la elección del 1 de julio) tendremos que salir con el PRI y con nuestro candidato, José Antonio Meade y es con lo que tienen que ir acompañados los candidatos a senadores”.

Aseguró lo anterior el exsecretario de Gobernación y actual coordinador de campaña de los candidatos del PRI al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, quien agregó que está convencido de la importancia de la imagen presidencial, pero también de que el candidato del PRI es “Pepe Meade y es con lo que tienen que ir acompañados” los aspirantes.

Anunció que será días antes del 18 de marzo cuando se dé a conocer la lista de los candidatos plurinominales del PRI al Congreso de la Unión, fecha que les marca la ley para difundirla y aseguró que trabajará mucho con los candidatos a senadores, pues hay retos muy grandes que deberán enfrentar en las campañas que están por iniciar.

A pregunta expresa sobre qué opina de la lista de plurinominales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que cada partido político “tendrán que asumir ante la sociedad la responsabilidad de la trayectoria y antecedentes de los candidatos que ellos propusieron” y reiteró que esta elección será muy competitiva y en PRI deberá hacer el trabajo que le toca.

Aseguró que se entiende bien con el coordinador de la campaña de Meade Kuribreña, Aurelio Nuño y el líder del PRI, Enrique Ochoa y que su trabajo será recorrer el país con todos los candidatos del PRI.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close