Ciro por La MañanaVideo

Es falso que Lozoya haya presionado a Nieto para declararlo inocente: abogado. Con Ciro Gómez Leyva

Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya, aseguró que es absolutamente falso que Emilio Lozoya haya presionado a Santiago Nieto para que declarara públicamente su inocencia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

México

Es falso que Lozoya haya presionado a Nieto para declararlo inocente: abogado. Con Ciro Gómez Leyva

Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya, informó que el único documento que Lozoya le mandó al fiscal Santiago Nieto fue una carta pidiendo que lo cite a declarar.

“Absolutamente falso, lo que nosotros y el señor Lozoya le envió al fiscal de la Fepade simple y sencillamente fue un escrito diciéndole señor usted en tal declaración me imputó en una denuncia que presentó el PRD y Morena, le solicito que me cite a declarar, vivo en México, estoy en México, estos son mis padres, esta es mi esposa, aquí están mis hijos”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que absolutamente falso que Emilio Lozoya haya presionado a Santiago Nieto para que declarara públicamente su inocencia.

“En ningún momento se pide impunidad, ni se pide que lo liberen, simplemente y sencillamente que lo citen para que se aclare lo que indebidamente la Fiscalía imputó”, indicó.

El abogado insistió que no es cierto y “creo que ya basta de protagonismos, no conozco al señor fiscal, pero es falso”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close