Ciro por La MañanaVideo

Sportflix transmitiría de manera ilegal, no tenemos trato con ellos: Fox Network. Con Ciro Gómez Leyva

Carlos Martínez, presidente Fox Network Group Latinoamérica, señaló que si el sistema Sportflix transmite partidos y eventos deportivos sin pagar derechos será de manera ilegal y pirata.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioDeportes

Sportflix transmitiría de manera ilegal, no tenemos trato con ellos: Fox Network. Con Ciro Gómez Leyva

Carlos Martínez, presidente Fox Network Group Latinoamérica, aseguró que no conocen a los tipos de Sportflix ni han entablado negociaciones con ellos.

“Definitivamente estamos ante un caso de robo de señales y de piratería, no se puede llamar de otra manera, dentro de Grupo Fox Network tenemos Fox Sports obviamente y dentro de Fox Sports compramos los derechos de ciertos eventos deportivos en exclusiva, algunos no exclusivas y a unos precios muy altos, muy caros, que es lo valen los deportes ahora en el mundo, y ni conocemos a esos tipos ni hemos entablado negociaciones con ellos, de ninguna manera”, sostuvo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que si el sistema Sportflix transmite partidos y eventos deportivos sin pagar derechos será de manera ilegal y pirata.

“No lo van a subir de manera legal, si es que llegan a tener estas propiedades definitivamente lo van a hacer de manera ilegal y robando las señales”, aseguró.

Dijo además que, “nosotros estamos trabajando con todos los dueños de los derechos, al final de cuentas son los que tienen los derechos de autor, nosotros lo compramos, tenemos la licencia para explotar esos derechos de autor de un campeonato como la Champions League, pero el dueño de la Champions League es la Champions League y estamos pidiéndoles a todos ellos que actúen legalmente”.

Añadió que, si es una buena competencia, que va a dar un servicio de manera legal, “pues bienvenidos”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button