Ciro por La MañanaVideo

Denuncia Eva Cadena amenazas de muerte en Veracruz. Con Ciro Gómez Leyva

Un vehículo propiedad de la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, fue interceptado por dos sujetos armados, con la finalidad de enviar el siguiente mensaje: “Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Denuncia Eva Cadena amenazas de muerte en Veracruz. Con Ciro Gómez Leyva

Eva Cadena denunció que un vehículo de su propiedad fue interceptado en el municipio de Las Choapas, Veracruz, por dos personas armadas, con el principal objetivo de transmitir el siguiente mensaje: “Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”.

En entrevista telefónica con “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, la exdiputada local del estado, señaló que estos dos sujetos amagaron y golpearon a colaboradores de una empresa fabricante de hule, propiedad de Eva Cadena.

Detalló que la unidad fue encontrada minutos después, no lejos de donde se llevaron a cabo los hechos.

“Presentamos la denuncia ante la Fiscalía para que se integre a las carpetas. Se han anunciado con anterioridad también las amenazas, pero nunca habíamos tenido un asunto tan directo y fuerte como ahora. Es preocupante y alarmante, pero nosotros haremos lo propio”, explicó.

Por último, Eva Cadena reveló que continuamente se traslada a diferentes puntos de la entidad, por cuestiones de seguridad.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button