score
Ciro por La MañanaVideo

Después de las 11:00 hrs reabiertas todas las estaciones Línea 7: Jorge Gaviño. Con Ciro Gómez Leyva

El director del Metro, dijo que ya están prácticamente secas todas las vías de las estaciones de San Joaquín a Auditorio. De Barranca a San Joaquín serán reabiertas en una hora, el resto en otra hora más.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Después de las 11:00 hrs reabiertas todas las estaciones Línea 7: Jorge Gaviño. Con Ciro Gómez Leyva

El director del Metro, Jorge Gaviño, aseveró que este jueves serán reabiertas las nueve estaciones de la Línea 7, que permanecen cerradas, ya que están prácticamente secas todas las vías de San Joaquín a Auditorio.

“Esta fue una parte muy importante que se inundó el día de ayer. Llegamos a tener hasta cerca de un metro de espejo de agua a 40 metros de profundidad.

“El agua se introdujo básicamente en su mayoría por las rejillas de respiración que están a nivel de banqueta y esto provocó que una verdadera boca de tormenta se nos introdujera. Los cárcamos de bombeo funcionaron cabalmente, no se pudo sacar toda el agua”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que en una hora, estarán funcionando las estaciones de Barranca del Muerto a San Joaquín y de Tacuba a Refinería en otra hora más, por lo que después de las 11:00 horas todas las estaciones del Metro estarán funcionando con normalidad.

“Se acaban de secar la vías de Auditorio, Polanco y San Joaquín, y se empezarán a revisar los aparatos de vía y también los electrónicos de pilotaje. Y una vez que terminemos esto vamos a abrir de Barranca del Muerto a San Joaquín, y una vez que concluyamos los trabajos de Tacuba, abriremos ya todas las líneas”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button