Ciro por La MañanaVideo

Salí a las 7 de la mañana, no tengo rencor: Mireles. Con Ciro Gómez Leyva

El doctor José Manuel Mireles, otrora líder de las autodefensas de Michoacán, dio a conocer que salió de la cárcel a las 07:00 de la mañana. Señaló que al entrar a prisión no tenía las enfermedades que tenía el día de hoy. “Esa ganancia fue acá”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Salí a las 7 de la mañana, no tengo rencor: Mireles. Con Ciro Gómez Leyva

El doctor José Manuel Mireles, otrora líder de las autodefensas de Michoacán, dio a conocer que salió de la cárcel a las 07:00 de la mañana. Y dijo “voy saliendo (…) todavía no sabemos el rumbo”.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Mireles señaló que al entrar a prisión no tenía las enfermedades que tenía el día de hoy. “Tuve dos infartos, sigo con la diabetes y problemas de la columna vertebral. Esa ganancia fue acá, de adentro; no la traía de afuera”, dijo el doctor.

El ex líder de las autodefensas comentó que a las 23:00 de ayer el primer notificador le hizo saber el acuerdo al que se llegó con el juez para que quedara en libertad y esta mañana, a las 07:00 salió en libertad.

Entre las condiciones para quedar libre, José Manuel Mireles no se podrá acercar a ninguna de las personas que tuvo que ver con la historia de las autodefensas y su caso. Al respecto, el doctor Mireles aseguró no tener rencor u odio. “No puedo darme el lujo de mantener coraje debido a mi situación de salud”.

Al preguntarle sobre el libro que estaba preparando, Mireles señaló que lo terminó en prisión; ahora está a la espera de la última revisión.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button