score
Ciro por La MañanaVideo

No puedo asumirme como candidato del PRD mientras no lo diga así: Mancera. Con Ciro Gómez Leyva

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que respeta y le tiene aprecio al coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, “pero yo no puedo decir que yo soy el candidato del PRD por razones obvias, porque eso lo decide una estructura, la militancia del PRD, porque hay que respetar al PRD”.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

No puedo asumirme como candidato del PRD mientras no lo diga así: Mancera. Con Ciro Gómez Leyva

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseveró que respeta y le tiene aprecio al coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, “pero yo no puedo decir que yo soy el candidato del PRD por razones obvias, porque eso lo decide una estructura, la militancia del PRD, porque hay que respetar al PRD.

“Esta decisión la tomará el PRD en sus tiempos, cuando lo decidan sus órganos y nosotros tendremos que seguir haciendo un trabajo con la gente desde el ámbito ciudadano porque yo no puedo asumirme como el candidato del PRD mientras el PRD no lo diga así, yo entiendo esta decisión de Miguel porque él dice que estamos atrapados en las redes”.

Lo anterior, luego de que Miguel Barbosa externara su apoyo a Andrés Manuel López Obrador al decir que Mancera dejará de ser opción para el 2018 y fuera atrapado por la “telaraña de las corrientes del PRD”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, dijo que la semana pasada comió con el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, quien no le adelantó nada respecto a su decisión de apoyar a López Obrador.

“Hablamos totalmente de otros planes, de otras cosas y en ningún momento salió a la conversación tampoco algún tema de las ´redes de corrientes´, ni del tema de Silvano, ni mucho menos, hablamos de otras cosas, no tenía idea, quizá sí noción de algo que estaba por ahí pasando, pero él es así, él siempre toma estas opciones mediáticas”.

Miguel Ángel Mancera informó que está en una ruta ciudadana en la que le gustaría mucho que pudiera contar con el apoyo del PRD, “partido por el cual siempre he trabajado y estaré siempre apoyándolo, de ninguna manera yo pensaría en lastimar al PRD”.

Asimismo, negó que haya pactado algo con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles “porque yo ni siquiera estoy afiliado al PRD”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button