score
Ciro por La MañanaVideo

Sin duda López Obrador es el mejor candidato: Fernando Coello. Con Ciro Gómez Leyva

“Mi nieto es otra cosa diferente a lo de Andrés, mi nieto es un muchacho que pone mucho entusiasmo, es un joven inteligente y nosotros somos de una familia decente y honrada. Mi nieto tiene que hacer las cosas muy bien aquí en Chiapas y Andrés no puedo decir más que es el mejor candidato, sin duda”, dijo Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Sin duda López Obrador es el mejor candidato: Fernando Coello. Con Ciro Gómez Leyva

Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, consideró que Andrés Manuel López Obrador es el mejor candidato rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

“Siempre he andado con Andrés desde hace muchos años, siempre hemos estado juntos, siempre ha sido un buen amigo y yo siempre deseo que Chiapas y Tabasco, el sureste tenga el mayor éxito posible”, dijo Fernando Coello en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El pasado fin de semana, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, firmó junto con varios empresarios en Tuxtla Gutiérrez un acuerdo de unidad, documento que también firmó Fernando Coello.

Al respecto, en diferentes medios de comunicación refieren que esta firma sería una crítica a la gestión del gobernador de Chiapas, pero Fernando Coello señaló que su nieto está trabajando.

“Mi nieto es otra cosa diferente a lo de Andrés, mi nieto es un muchacho que pone mucho entusiasmo, es un joven inteligente y nosotros somos de una familia decente y honrada. Mi nieto tiene que hacer las cosas muy bien aquí en Chiapas y Andrés no puedo decir más que es el mejor candidato, sin duda, eso tengo la seguridad absoluta”.

Asimismo, el también empresario dijo que con la firma del acuerdo de unidad existe el compromiso de poner todo de su parte para crear empleo, “debemos seguir en ese tenor de hacer cosas nuevas y de trabajar para podernos levantar de esta crisis”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button