score
Ciro por La MañanaVideo

Roban 12 pasaportes a Sonora Dinamita; además de dinero y joyas: mánager. Con Ciro Gómez Leyva

Carlos Álvarez, manager de la Sonora Dinamita, precisó que entre lo robado en las oficinas de la agrupación, se encuentran 12 pasaportes de los integrantes, además de una visa, entre otros objetos como joyas, relojes y dinero en efectivo.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Roban 12 pasaportes a Sonora Dinamita; además de dinero y joyas: mánager. Con Ciro Gómez Leyva

Carlos Álvarez, mánager de la Sonora Dinamita precisó que fueron víctima de un robo en las oficinas de la agrupación. Ente lo robado se encuentran 12 pasaportes de los integrantes, además de una visa, entre otros objetos como joyas, relojes y dinero en efectivo.

Reveló que durante el robo un niño de 14 años y una niña de cinco años, fueron amarrados, hecho que ya fue denunciado ante las autoridades.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el representante declaró que tienen fe ante las autoridades, las cuales les han apoyado hasta estos momentos, por lo que están a la espera de las investigaciones que se están realizando.

El mánager precisó que las oficinas se ubican en la Ciudad de México, en el mismo domicilio que hace 20 años; del lugar sustrajeron el dinero que se distribuye a los músicos.

“Tenemos mucha fe, en cómo estamos viendo la situación, de que esto se va a solucionar. Las autoridades ya tienen unos sistemas de investigación bastante sofisticados; no creí que estuviéramos con estas tecnologías actuales en México”.

Carlos Álvarez apuntó que han tenido el apoyo del procurador, con lo cual están agradecidos.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button