score
Ciro por La MañanaVideo

Vamos por amparo, autoridades dan crédito a dicho de Oribe por ser famoso: Mercedes. Con Ciro Gómez Leyva

Mercedes Torres, hermana de Natividad Torres quienes fueron acusadas de extorsión por el jugador de futbol, Oribe Peralta, destacó que en su momento se comprobó que nunca hubo la supuesta llamada a Oribe Peralta, no hubo teléfono para llevar a cabo la extorsión, por lo cual cuestionó el cómo pueden sostener una mentira, cuando no hubo llamada telefónica.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Vamos por amparo, autoridades dan crédito a dicho de Oribe por ser famoso: Mercedes. Con Ciro Gómez Leyva

Mercedes Torres, hermana de Natividad Torres, ambas acusadas de extorsión por el jugador de futbol, Oribe Peralta; señaló que pese a que ya están en libertad, seguirán peleando a través de un amparo, luego que les confirmaran una sentencia dictada por el juez Manuel Rangel.

“Él sin tener elementos, sin tener cómo comprobar dicha extorsión está dictando una sentencia de dos años nueve meses, solamente por el dicho de una persona que es famosa y es adinerada, que es el señor Oribe Peralta”.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Mercedes Torres dijo que la daba mucha pena que las autoridades se presten a eso, debido a que el fiscal Guillermo Terán Pulido, dio una entrevista afirmando que son culpables y responsables del delito.

“Es importante aclarar que esto todavía no se termina, nosotros seguimos en la lucha y nos queda afortunadamente la instancia que es el amparo directo, que es ante autoridades federales y afortunadamente ahí es más difícil de corromper, como ahora a nivel Distrito, porque no hay otra respuesta ante tanta inconsistencia, ante tanta mentira, tanto de las autoridades que no tuvieron acreditas las llamadas, y pudieron haber evitado el causal delictivo y no esperarse a la fabricación del mismo”, explicó Torres.

Destacó que en su momento se comprobó que nunca hubo la supuesta llamada a Oribe Peralta, no hubo teléfono para llevar a cabo la extorsión, por lo cual cuestionó el cómo pueden sostener una mentira, cuando no hubo llamada telefónica.

Apuntó que se presentaron las sábanas de las llamadas, tanto de ella, como de su hermana Natividad Torres.

“Este señor Peralta, continuó con la mentira, yo no sé con qué afán. Si tanto el señor dijo que le afectó una selfie inocente, que según se tomó con mi hermana, y nunca la presentó, entonces a qué rayos se refiere, nunca se conocieron, esa es la realidad, nunca hubo fotografías de ninguna índole porque no lo conocíamos”.

Reiteró que sí hubo corrupción y favoritismo para Oribe Peralta; no hay justicia para simples personas, porque el jugador del América no está demostrando ninguna prueba y le están otorgando el beneficio de que solo su dicho tiene validez.

Reiteró que sí hubo corrupción y favoritismo para Oribe Peralta; no hay justicia para simples personas, porque el jugador del América no está demostrando ninguna prueba y le están otorgando el beneficio de que solo su dicho tiene validez total, por ello les están dictando una sentencia de dos años, nueve meses, que no tiene nada que los sostenga.

Reiteró que no hay fotografías como las que se habían señalado, sin embargo, ella y su hermana, pasaron en la cárcel un año y un mes, y ahora por fuera siguen en la lucha para demostrar su inocencia.

Destacó que irán por el amparo directo, que es uno de los últimos recursos que tienen para demostrar que los que están diciendo es la verdad, y que no se puede sostener una acusación tan grave en contra de unas personas cuando no se tiene las pruebas.

Por último precisó que en su momento les violaron sus derechos, porque fueron detenidas sin ninguna investigación, no estuvieron en compañía, estuvieron incomunicadas y no fueron asistidas por su abogado.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button