Ciro por La MañanaVideo

Vázquez Mota, a unos días de tomar decisión de ser o no candidata: PAN Edomex. Con Ciro Gómez Leyva

Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en el Estado de México, afirmó que el PAN será altamente competitivo en el Estado de México aún sin ponerle nombre a la boleta, por lo que el retraso en la decisión de Josefina no afecta al partido.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Vázquez Mota, a unos días de tomar decisión de ser o no candidata: PAN Edomex. Con Ciro Gómez Leyva

Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en el Estado de México, aseguró que Josefina Vázquez Mota está a unos días de tomar la decisión de ser o no candidata al gobierno del Estado de México.

“Josefina está a unos días de tomar una definición, así lo ha comentado, nosotros seguimos nuestro proceso interno para sacar nuestro candidato a gobernador, la convocatoria está abierta, no se fijaron plazos para que en el momento que alguien lo decida (…) si ella en algún momento decide participar ya posicionamiento no requiere tanto porque aparece posicionada en las encuestas”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, afirmó que el PAN será altamente competitivo en el Estado de México aún sin ponerle nombre a la boleta, por lo que el retraso en la decisión de Josefina no afecta al partido.

Agregó que, los aspirantes que en su momento dijeron que querían participar en el proceso están puestos, por lo que van a salir con un gran acuerdo y unidad al interior del partido.

“Conozco a cada uno de ellos, conozco de su generosidad y a parte uno de los acuerdos que se tomaron en esta mesa política instalada por el Comité Ejecutivo Nacional lo fue el hecho de que la decisión que se tomara cumpliendo con todos esos requisitos todos la aceptaron y dijeron que se signaban a este proceso y que aceptarían la decisión que se tomara y que saldrían a trabajar en quien resultara candidato o candidata”, subrayó.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close