Ciro por La MañanaVideo

No se trata de aparecer o no en spots; Anaya debe definir postura: Zavala. Con Ciro Gómez Leyva

Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República, afirmó que la reunión del día de ayer con Ricardo Anaya sí fue cordial. “Cuando yo platico las cosas, las platico con toda transparencia y en ese sentido, creo que así fue la reunión”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

No se trata de aparecer o no en spots; Anaya debe definir postura: Zavala. Con Ciro Gómez Leyva

No se trata de aparecer o no en los spots del PAN, se trata de que Ricardo Anaya defina si es árbitro o delantero, dijo Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República.

Afirmó que la reunión del día de ayer con Ricardo Anaya sí fue cordial. “Cuando yo platico las cosas, las platico con toda transparencia y en ese sentido, creo que así fue la reunión”.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Zavala indicó que fue una reunión cordial, y va a estar platicando con quien se tenga que hacer, para sacar adelante a Acción Nacional, de cara al proceso del 2018.

La ex Primera Dama señaló que está construyendo la confianza, por lo que espera que sea recíproca, por lo que le es muy difícil cuando quien es árbitro, también quiere ser delantero, abanderado.

Margarita Zavala, dijo que en la reunión hubo cordialidad; lo que se tiene que tratar tiene que ver con la fortaleza del partido, y la unidad con la que se presenten al pueblo de México y los retos que se presenten en Acción Nacional. Indicó que le hubiera gustado que se hablara con Anaya de mayores temas.

Apuntó que después de un millón de spots en donde Anaya salió, es un tema de equidades e inequidades, son condiciones de equidad las que se tienen que revisar en Acción Nacional, “no pido nada que no se le pueda pedir a un partido, que es congruente con su historia democrática, no es un asunto de spots, es una autoridad independiente, un árbitro imparcial, un árbitro en el que confiemos todos, un consenso en decisiones fundamentales, que las podamos discutir, que las podamos dialogar”.

Señaló que le pidió a Anaya que se revise la responsabilidad del país y que se esté a la altura.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button