score
Ciro por La MañanaVideo

Las Tres Grandes regresan al Auditorio en mayo con invitadas. Con Ciro Gómez Leyva

Tras el éxito que tuvieron el pasado 25 de noviembre, con lleno total, Tania Libertad informó que a las 20:30 horas del jueves 5 de mayo, Las Tres Grandes (Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda) regresarán al Auditorio con su Primera Fila. Cecilia Toussaint y Aída Cuevas serán sus invitadas.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Las Tres Grandes regresan al Auditorio en mayo con invitadas. Con Ciro Gómez Leyva

Tras el éxito que tuvieron el pasado 25 de noviembre, con lleno total, Tania Libertad informó que a las 20:30 horas del jueves 5 de mayo, Las Tres Grandes (Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda) regresarán al Auditorio con su Primera Fila.

En entrevista en el estudio de “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, Eugenia León, precisó que por el momento, será su única presentación es este recinto, aunque estarán el 3 de mayo en La Paz, Baja California, el 7 de mayo en Monterrey y el 10 de junio en Guadalajara.

Asimismo, reveló que la canción “Gracias a la vida” las representa mucho “porque adoramos nuestra profesión, porque nos ha dado tantas cosas el canto, que ahora, nosotras devolvemos a nuestro público todo lo que nos han apoyado por más de 40 años, pero son años de mucho esfuerzo, de siempre estar al filo de la navaja, de no irnos por el camino seguro, de arriesgarnos a cantar muchos tipos de música y ahora estamos dando las gracias al público que nos ha seguido”.

Agregó que a pesar de que las tres son tan diferentes, cuando cantan y entran en armonía las tres y los tres espíritus, se desarrolla una magia muy particular en el escenario, “por eso no se lo pierdan porque no sabemos cuándo volveremos a estar juntas las tres”.

Tania Libertad detalló que el concierto del 5 de mayo será muy distinto al que ofrecieron el 25 de noviembre, ante la falta de algunos temas que acostumbran cantar como solistas, por lo que además de haber gran parte del disco y de sus invitadas, cada una tendrá 15 minutos.

Comentó que como sus grandes invitadas estarán Cecilia Toussaint, quien cantará con ellas “Te recuerdo Amanda” y “Alma mía”, y Aída Cuevas, con la que cantarán “Para todo el año” y “Ándale”.

Por su parte, Guadalupe Pineda, se dijo muy feliz y contenta con la gran fortuna de estar juntas.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button