score
Ciro por La MañanaVideo

Jesús Ortega quiere matar al mensajero; no tenemos acceso al expediente: Sanjuana. Con Ciro Gómez Leyva

La periodista emplazó a Jesús Ortega a presentar las pruebas de que ella y sus abogados sí fueron notificados y que en caso de hacerlo verificar las firmas, pues puso en duda su autenticidad, toda vez que no se le aplicó el debido proceso, por lo que exige su reposición total.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Jesús Ortega quiere matar al mensajero; no tenemos acceso al expediente: Sanjuana. Con Ciro Gómez Leyva

Es absolutamente vergonzoso que un hombre que se dice de izquierda como Jesús Ortega falte a la verdad y celebre la no aplicación de la justicia consideró la periodista Sanjuana Martínez quien cuestionó que el exdirigente perredista no le haya extrañado, al conocer la sentencia en su favor, que su contraparte no respondiera, no fuera emplazada y no acudiera a las diligencias.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la periodista emplazó a Jesús Ortega a presentar las pruebas de que ella y sus abogados sí fueron notificados y que en caso de hacerlo verificar las firmas, pues puso en duda su autenticidad, toda vez que no se le aplicó el debido proceso, por lo que exige su reposición total.

Dijo que por motivos de austeridad solicitó el traslado de su expediente de Monterrey a la Ciudad de México pero no sabía que el exdirigente perredista “usaría su poder político” para manipular el procedimiento.

Jesús Ortega “quiere matar al mensajero, como lamentablemente se hace en este país”, dijo al tiempo en que le pidió mejor explicar las acusaciones de víctimas de explotación sexual que lo vinculan el consumo de este delito.

Insistió en que su equipo de abogados ya trabaja en la obtención del amparo para evitar cumplir la sentencia ante la violación del debido proceso.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button