score
Ciro por La MañanaVideo

Vicente Fernández dedica mensaje a Trump. Con Ciro Gómez Leyva

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, aseveró que uno de los momentos cumbres del concierto que Vicente Fernández ofreció el pasado sábado 16 de abril, en el Estadio Azteca, fue cuando se refirió al aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Vicente Fernández dedica mensaje a Trump. Con Ciro Gómez Leyva

En el concierto de despedida que Vicente Fernández ofreció el pasado sábado 16 de abril, en el Estadio Azteca, el cantante se refirió al aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump.

Vicente Fernández dijo que si se lo encontrara de frente, no dudaría en escupirle a la cara y recordarle a su mamá, lo cual provocó que el público le aplaudiera.

“El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre y le voy a decir todo lo que nunca le han dicho en su mendiga vida”, expresó.

En el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, aseveró que ese fue uno de los momentos cumbres del concierto. Informó que 85 mil personas fueron las que se dieron cita en el concierto de despedida del Charro de Huentitán, en el Estadio Azteca, en donde cantó por casi cuatro horas, durante las cuales, la gente estuvo muy contenta y dispuesta a pasar una gran noche.

Asimismo, Ana María Alvarado, detalló que Vicente Fernández aclaró que su hijo, Alejandro, solo cantaría cinco temas, porque era su despedida. En dos de estos temas, aprovechó para cambiarse el traje de charro.

Agregó que Vicente Fernández se despidió con las ya tradicionales “Golondrinas” caminando por todo el escenario y dándole las gracias al público, a quien le recordó que ha tenido tres años muy difíciles en salud.

Ante esto, la periodista aclaró que a pesar de que el Charro de Huentitán se va de los escenarios, seguirá sacando discos, ya que grabó canciones como para diez materiales discográficos más, porque quiere que la gente lo recuerde en la gloria y no en decadencia.

Además destacó que a pesar de que los boletos fueron gratuitos, no faltó la reventa, la cual llegó hasta los 5 mil pesos.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button