score
Ciro por La MañanaVideo

No creo en fiscal, queremos que este infierno termine hoy: padre Daphne. Con Ciro Gómez Leyva .

Javier Fernández, cuestionó sobre qué más necesita la autoridad para castigar a los responsables, cuando “estas familias engañaron a mucha gente, yo no sé si el abogado de ellos sepa la verdad pero ahí está, no sé hasta dónde va a parar esto. Ya con este audiovideo que puse ayer, espero que este infierno termine pronto y pronto digo hoy”.



Artículos Relacionados

MéxicoAudio

No creo en fiscal, queremos que este infierno termine hoy: padre Daphne. Con Ciro Gómez Leyva

El discurso del fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo quien dice que no hay dilación en la investigación y que habrá justicia, no es creíble para Javier Fernández, padre de Daphne, joven víctima de violación por cuatro jóvenes en Veracruz y volvió a demandar justicia y castigo a los responsables.

“Ese discurso lo vengo escuchando hace más de diez meses, la pregunta es ¿cuándo? ¿va a haber justicia? ¿Cuándo? Y cuando definimos justicia ¿a qué se refiere? Es justicia para él, a lo mejor tenemos una definición diferente. Yo no estoy de acuerdo con esa declaración, volvemos otra vez a la gravedad del delito a como lo marca la propia ley, lo que he leído, las jurisprudencias, el señalamiento directo que se hace desde el 16 de mayo pudo haber sido suficiente para que los detuvieran”, aseguró.

En este sentido, Javier Fernández, cuestionó, en la emisión matutina, sobre qué más necesita la autoridad para castigar a los responsables, cuando “estas familias engañaron a mucha gente, yo no sé si el abogado de ellos sepa la verdad pero ahí está, no sé hasta dónde va a parar esto. Ya con este audiovideo que puse ayer, espero que este infierno termine pronto y pronto digo hoy”.

Dijo que los cuatro denunciados fueron a declarar por primera vez hasta el diez de septiembre, pasan cuatro meses, entre el momento que se pone la denuncia y su primera declaración, lo que pudo haber pasado en ese tiempo es que prepararon sus declaraciones que son casi idénticas y todo lo que ha estado pasando.

Sobre la inexistencia del peritaje del baño que denunció y que el fiscal dice que sí está, comentó que en todo caso hay que revisar el documento porque en la mecánica de reconstrucción de hechos no se menciona el baño, se hace una descripción de la casa pero no del baño.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button