score
Ciro por La MañanaVideo

Habilitan albergue cerca del aeropuerto en Zaventem. Con Ciro Gómez Leyva

El periodista mexicano en Bruselas, Bélgica, Julio Godínez, informó que la estación de Metro de Maelbeek, donde se produjo un segunda atentado, es una zona de oficinas muy cercana a las instituciones europeas, específicamente, al Parlamento Europeo.



Artículos Relacionados

Mundo

Habilitan albergue cerca del aeropuerto en Zaventem. Con Ciro Gómez Leyva

El periodista mexicano en Bruselas, Bélgica, Julio Godínez, informó que las personas que estaban en el Aeropuerto de Zaventem fueron trasladadas a un albergue habilitado en unas canchas de basquetbol.

Además, de que continúa el arribo de más gente que estuvo resguardada en los diferentes hangares del aeropuerto, tales como un grupo de españoles, quienes detallaron que tras los atentados, permanecieron en el avión.

Para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, reiteró que la oficina de México en Bruselas, no ha confirmado ninguna víctima ni heridos mexicanos, y mucho menos presencia en el albergue.

Mientras tanto, en la estación de Metro de Maelbeek, donde se produjo un segunda atentado, es una zona de oficinas muy cercana a las instituciones europeas, específicamente, al Parlamento Europeo.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button