Ciro por La MañanaVideo

No quiero polemizar con Andrés, injustos sus comentarios: Arturo López Obrador. Con Ciro Gómez Leyva

Arturo López Obrador, hermano del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que si una persona está preparada para llevar los destinos de este país, es él (Andrés Manuel); “pero también no podemos pretender que todos pensemos igual, también no podemos ser tan totalitarios para pensar que si alguien no piensa igual que yo, ya es un traidor”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

No quiero polemizar con Andrés, injustos sus comentarios: Arturo López Obrador. Con Ciro Gómez Leyva

Arturo López Obrador, hermano del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien manifestó su apoyo al candidato del PRI, al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes, aseguró que hace lo correcto, “estamos ya grandes para conducirnos y ser responsables de nuestros actos. Yo estoy haciendo lo correcto porque en todos los partidos hay gente buena y hay gente mala”.

Señaló que vive en Veracruz, y es egresado de la Universidad Veracruzana, tiene 20 años en la entidad, “y sé que quien puede dirigir mejor los destinos de aquí del estado, es el compañero Héctor Yunes, porque es una persona honesta, trabajadora, tiene la trayectoria limpia, no ha acumulado fortuna, vive en una casa sencilla, por eso lo estoy apoyando”.

Arturo López Obrador, indicó que los partidos políticos están bastante devaluados, por ello, se debe de fijar en las personas; recalcó que cree en Yunes.

Sobre por qué no apoyar a Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz.

En entrevista con el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, indicó que conoce a Cuitláhuac García Jiménez, desde el 2006, es un chico bueno, ingeniero, “pero viendo de una forma práctica, faltan menos de tres meses para la elección en Veracruz, y él no puede saltar de 8 a 10 puntos porcentuales que tiene Morena en el estado; el PRI ganó 17 distritos electorales apenas hace menos de un año, y ahora tiene un excelente candidato”.

Señaló que Cuitláhuac García Jiménez va a crecer, va a crecer Morena, pero el candidato “está verde”, y no le dará para pasar de 10 puntos al partido, a 45, 50 puntos que se necesitan para ganar.

Arturo López Obrador aseguró que no quiere polemizar con su hermano, “yo lo respeto, lo que generó sus comentarios fuertes hacia mi persona, la verdad que lo considero injusto, pero yo lo quiero, es un político que tiene una historia de lucha en México, yo lo acompañé mucho tiempo, mis respetos para él, es un luchador social”.

Dijo que si una persona está preparada para llevar los destinos de este país, es él; “pero también no podemos pretender que todos pensemos igual, también no podemos ser tan totalitarios para pensar que si alguien no piensa igual que yo, ya es un traidor”.

Pese a ello, el político, indicó que tiene muy buena relación con su hermano Andrés Manuel, dijo que se quieren mucho, como el resto de sus hermanos, por lo que está seguro que va a reflexionar acerca de lo dijo, “a veces las paciones, somos del trópico, se prenden con mucha facilidad”.

Por último, dijo que conoce a Héctor Yunes, por ello se pronuncia a su favor, dijo que puede hacer un buen gobierno en Veracruz, va a limpiar la casa, es una gente honesta.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button