Ciro por La MañanaVideo

Extradición no es derrota, lo querían matar: Emma Coronel. Con Ciro Gómez Leyva

La actual pareja del líder del Cártel de Sinaloa, deseó que la botella de champán que destaparán las autoridades mexicanas por esta decisión no les haga daño, porque saben perfectamente muy bien que no se trata de una victoria, “porque querían matarlo antes de que diga todo lo que sabe y a eso lo obligaron”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Extradición no es derrota, lo querían matar: Emma Coronel. Con Ciro Gómez Leyva

La estrategia del gobierno mexicano es matar a Joaquín Guzmán Loera antes de extraditarlo a Estados Unidos y diga todo lo que sabe, aseguró su esposa, Emma Coronel, quien aseguró que la decisión de “El Chapo” de acelerar su proceso para ser juzgado en el país del norte no es una derrota ni para él, ni para su familia.

La actual pareja del líder del cártel de Sinaloa, deseó que la botella de champán que destaparán las autoridades mexicanas por esta decisión no les haga daño, porque saben perfectamente que no se trata de una victoria, “porque querían matarlo antes de que diga todo lo que sabe y a eso lo obligaron”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Coronel dijo que en Estados Unidos podrá apelar a sus derechos como ciudadana norteamericana y de él como padre de sus hijas.

Aseguró que la misión del gobierno mexicano siempre ha sido matar a Guzmán Loera y reiteró que la extradición no puede considerarse una victoria para las autoridades del país, pues cuando “El Chapo” se vaya a Estados Unidos, desearán que no se hubiera ido por todo lo que sabe.

“La misión no era mandarlo a Estados Unidos, sino matarlo antes de que se vaya, lo que querían hacer, de hecho lo intentaron hacer antes de detenerlo, la misión era matarlo, no lo lograron afortunadamente y lo están queriendo determinar ahora”, aseguró,

Sobre si está abatida por la decisión de su esposo, quien solicitó ayer a su abogado José Refugio Rodríguez apresurar los trámites para su extradición, dijo que no, que está más fuerte que nunca. “No puedo abatirme porque él me necesita, me necesitan mis hijas”, declaró.

Emma Coronel dijo que como su pareja acompañará una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por el proceso llevado a cabo en México, proceso que anunció su defensa.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button