Ciro por La MañanaVideo

Anabel Flores pagaba a periodistas por callarse la boca: José Abella. Con Ciro Gómez Leyva

José Abella, dueño del periódico El Buen Tono de Veracruz, declaró que la mafia le daba dinero a la periodista Anabel Flores, para que ella les pagara a los periodistas de la página roja para que no informaran lo que realmente acontecía en la región. Y dijo que ella andaba con guaruras.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Anabel Flores pagaba a periodistas por callarse la boca: José Abella. Con Ciro Gómez Leyva

José Abella, dueño del periódico El Buen Tono de Veracruz, declaró que la periodista Anabel Flores estaba ligada con los grupos criminales, “era la que se encargaba de pagarle a los periodistas para que se callaran la boca, de la página roja en la zona de Córdova”.

Explicó que la mafia le daba dinero a la periodista para que ella les pagara a los periodistas de la página roja para que no informaran lo que realmente acontecía en la región.

En entrevista con el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, subrayó que Anabel Flores cobraba piso, traía guaruras y ganaba seis mil pesos, asimismo dijo que el papá de uno de sus hijos, era policía municipal de Ciudad Mendoza.

Por otro lado explicó que la fotografía en donde se le ve con hombres armados, no fue filtrada por los medios de comunicación, sino él la subió al Facebook desde el pasado 12 de septiembre del 2015.

“Esas personas que aparecen conmigo, son gente del Ejército Mexicano, del grupo Aeromóvil de las Fuerzas Especiales. Lejos están de ser delincuentes, incluso el que está junto a mí de sombrero es hijo de un almirante de la Marina”.

Agregó que estuvo en los Marines en Estados Unidos, en los años 80’s, por lo que junto con los efectivos del ejército acudieron a escalar una montaña y se tomaron la fotografía, “y yo la subí al Facebook, porque yo soy orgulloso de las fuerzas armadas mexicanas, porque conozco desde dentro a esas fuerzas armadas, y yo no sé por qué aquí en México criminalizan a todo aquel que porta un arma”.

Señaló que sus acompañantes son sus escoltas, estuvieron en el ejército y ahora están en las fuerzas especiales del Fuerza Civil Veracruzana, indicó que el gobierno se los asignó para ser sus escoltas.

“Los veo cómo están dispuestos a dar su vida para defender la mía, y hace seis meses ni nos conocían, entonces qué pasaría si no hubiera este tipo de mexicanos valientes y entrenados, ya el crimen organizado nos hubiera puesto el pie en el pescuezo a todos los mexicanos, sobre todo a los que no se atreven ni a opinar y menos a confrontarlos”, apuntó José Abella.

Aclaró que sus acompañantes en la imagen cuentan con armas con registro, dado que las fuerzas civiles en Veracruz tiene armamento nuevo israelita, y otras alemanas. “Es una foto, que es para hacer ejercicios, entre gente que está totalmente de la lado del bien”.

Dijo que en el país, de todo se espantan, “hasta porque matan a una periodista y digo que estaba involucrada en el crimen organizado, coludida con ellos, piensan que no es posible que un periodista puede ser malandro. Sí claro, muchos aquí en el estado, y muchos en el país que están bien metidos en la mafia”.

Recalcó que Anabel Flores estaba metida en la mafia y fue despedida hace ocho meses de su periódico.

Indicó que periodistas, sobre todo los que trabajan en la página roja de policiaca, antes de llevarse las notas a la editorial de su periódico, se las pasan al jefe de plaza para que sea él quien analice qué notas se van a publicar y qué no. Agregó que el periodismo en nuestro país está permeado por el narcotráfico.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close