Ciro por La MañanaVideo

Me invitaron a Teletón, no hubo recursos de por medio: Preciado. Con Ciro Gómez Leyva

El candidato del PAN al gobierno de Colima refirió que días antes le invitaron a participar y él aceptó sobre todo al saber que el gobierno de Colima saliente se comprometió el año pasado con un apoyo para el Teletón, el cual nunca entregó y en ese sentido, se comprometió a que de ganar la elección y asumir la gubernatura pagaría todos los adeudos, en este caso de 600 mil pesos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Me invitaron a Teletón, no hubo recursos de por medio: Preciado. Con Ciro Gómez Leyva

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado aclaró, tras la polémica por su participación en el Teletón, que quien lo invitó a grabar un mensaje fue una joven de nombre Pamela y el director de comercialización de la Fundación y que su intención nunca fue lucrar con la causa ni hacer daño.

Aseguró que se trata de un tema muy sensible, sobre todo para la población de su estado, en donde hay 40 mil familias en las que en su seno hay un integrante con discapacidad y ahí es en donde se tienen que atender el tema.

“Creo que se malinterpretó mi presentación ahí en la televisión y no quisiera tomar una polémica innecesaria cuando realmente hicimos algo de buena fe, nunca hubo la intención de una promoción política, ni mucho menos, de hecho no mencionamos mi candidatura, ni mi partido ni nada de eso. Actuamos de buena fe y por eso lo peor puede ser es polemizar, creo que la Fundación Teletón hace un buen trabajo”, insistió.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el panista dijo que los centros de rehabilitación infantil son necesarios, y confió en que ojalá se pueda construir el 25 en su entidad, pero “no quisiera entrar en la polémica y menos con Fernando Landeros que ha hecho una labor muy loable todos estos años entonces si de alguna manera consideró que mi participación tuvo un cáliz político le pediría una disculpa abiertamente a Teletón, a Fernando, que lo saludé personalmente ese día y no quisiera que se malinterpretara mi participación”.

A pregunta expresa sobre si alguna empresa o personalidad le cedió el espacio que duró su participación, indicó que platicó con los directivos de la Fundación quienes lo invitaron y no hubo recursos de por medio, “estuve ahí con una joven de nombre Pamela y luego me abordó el director comercial de Teletón, me pidieron no entrar a temas políticos ni polémicos, que fuera muy cuidadoso, y fue pregrabado, no fue en vivo, fue grabado una hora antes, entonces si hubiera algún inconveniente en mi participación me la hubieran observado”.

Refirió que días antes le invitaron a participar y él aceptó sobre todo al saber que el gobierno de Colima saliente se comprometió el año pasado con un apoyo para el Teletón, el cual nunca entregó y en ese sentido, se comprometió a que de ganar la elección y asumir la gubernatura pagaría todos los adeudos, en este caso de 600 mil pesos.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button