score
Ciro por La MañanaVideo

Impugnación de Javier Corral es parte de la elección: Héctor Larios. Con Ciro Gómez Leyva

A decir de Héctor Larios la impugnación de Javier Corral forma parte del proceso democrático panista, pero, precisó, “no alcanzo a imaginarme que agravio pueda aludir”.



Artículos Relacionados

NoticiasAudio

Impugnación de Javier Corral es parte de la elección: Héctor Larios. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de darse a conocer que Javier Corral impugnaría la conformación de la comisión organizadora de la elección interna en el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios, quien encabeza dicha comisión, considera que todo es parte del proceso interno del órgano político.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Héctor Larios negó que los “dados estén cargados”, tal como piensa Corral, así como que será difícil que se compruebe el agravio en su contra. “Está en su derecho, creo que es parte del proceso electoral”, sostuvo.

Agregó que solo el consejo electoral de Acción Nacional podrá revocar su nombramiento, o poner una nueva comisión. Sin embargo, sostuvo que aunque se presente la impugnación, “no alcanzo a imaginarme que agravio puede aludir”.

Ante el señalamiento de que la comisión está conformada de simpatizantes de Gustavo Madero, tal como Ricardo Anaya, quien también busca la presidencia blanquiazul.

Hasta ahora se tiene previsto que el proceso electoral en el PAN se realice el 16 de agosto, siempre apostando por un medio democrático, aseguró Larios.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button