score
Ciro por La MañanaVideo

Madre de Leopoldo López tranquila más no contenta, su hijo sigue preso. Con Ciro Gómez Leyva.

A pesar de que su hijo continúa preso en Venezuela, la señora Antonieta Mendoza dijo estar tranquila porque se están cumpliendo algunos puntos del pliego petitorio de Leopoldo López.



Artículos Relacionados

MundoAudio

Madre de Leopoldo López tranquila más no contenta, su hijo sigue preso. Con Ciro Gómez Leyva

Tras la liberación de algunos presos políticos en Venezuela, la madre del opositor Leopoldo López, Antonieta Mendoza dijo estar tranquila y contenta por el cumplimiento del pliego petitorio de su hijo, sin embargo, no está contenta porque López continúa preso.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, la señora Mendoza dijo estar tranquila y satisfecha más no contenta “porque Leopoldo sigue preso injustamente, pero, por otro lado se cumplieron aspectos muy importantes del petitorio de Leopoldo López y Daniel Cevallos.

“Venezuela entera estaba pendiente no sólo de Leopoldo, sino de los 98 huelguistas que estaban acompañando a Leopoldo par el cumplimiento del petitorio”. Entre los puntos cumplidos se encuentra la observación internacional calificada en Venezuela, así como la liberación de presos políticos, producto de las protestas del año pasado.

La madre del opositor venezolano señaló que ya fueron liberadas tres personas y este miércoles serán liberadas ocho personas más.

Al tocar el tema de si había podido ver a su hijo durante la huelga de hambre que Leopoldo Realizó, Antonieta Mendoza comentó que no tuvo contacto con él, destacando el que lo encontró delgado y muy débil, como consecuencia de haber perdido 17 kilos.

Asimismo, recordó que desde el inicio de la huelga de hambre, se solicitó al Tribunal correspondiente que el médico personal del opositor supervisara su estado de salud; acto que fue negado.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button