score
Ciro por La MañanaVideo

En este momento seguimos trabajando para ir a Miss Universo: Lupita Jones. Con Ciro Gómez Leyva.

La directora de Nuestra Belleza México, indicó que está muy enojada luego de las declaraciones de Donald Trump, pues en su posición siempre va a defender a México; sin embargo, como dirigente de una empresa tiene que pensar con la cabeza fría.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

En este momento seguimos trabajando para ir a Miss Universo: Lupita Jones. Con Ciro Gómez Leyva

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, indicó que está muy enojada luego de las declaraciones de Donald Trump, pues en su posición siempre va a defender a México; sin embargo, como dirigente de una empresa tiene que pensar con la cabeza fría. Esto luego de mencionar que podría considerar no enviar una representante mexicana al concurso de Miss Universo.

Destacó en entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, que la empresa de Miss Universo tiene varios socios, Donald Trump no es el único dueño, aunque es el más visible de ellos.

“Entonces yo desde las primeras declaraciones cuando gana González Iñárritu por ´Birdman´ (…), yo no quise manifestarme públicamente para no seguirle dando cuerda (…), pero sí hablé con la presidenta de Miss Universo, Paula Shugart, quien me contestó muy consternada y apenada por esta situación, y me dijo Lupita yo que te puedo decir; tuvimos una conversación y me garantiza el buen trato para la representante mexicana como para cualquier chica”.

Agregó, “yo me siento tranquila con lo que yo he hablado con ella hasta el momento”, pero en el momento que yo considere que la integridad emocional y un trato digno pueda estar en riesgo, si podría considerar no participar.

Detalló que se tendrá que ir viendo cómo evoluciona esta situación, pues aún no hay fecha para realizarse el evento de Miss Universo. Asimismo, dijo “yo pienso en lo personal, yo creo que las adversidades se enfrentan trabajando, no agachando la cabeza”, a fin de que no nos juzguen como cobardes ni agachones, siempre con la cabeza en alto y viendo para adelante, esta es mi posición en este momento.

Lupita Jones, comentó que como siempre cualquier cosa que tú digas siempre está polarizada, “hay gente que te aplaude y quien te reprueba, tratamos de hacer las cosas de la manera más consciente y prudente posible”, pues en este caso hay una tercera persona involucrada, que es Wendolly Esparza.

A pregunta expresa sobre si mantendrán ajenos después de la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de Gobernación, abundó que “es muy fácil opinar estando fuera del problema, cuando las decisiones te tocan a ti tienes que evaluar muchas cosas”.

“Nunca le darás gusto a todo mundo, para mí es importante mantener esa coherencia, lo que piensas, lo que dices y lo que haces, yo tengo que estar aquí, mi posición en este momento seguimos trabajando, mi interés es demostrar que los mexicanos lo enfrentamos trabajando y echando todo para adelante”.

“Y ante las garantías que me ofrecen en Miss Universo pues vamos bien. Yo creo que la cosa tiene que ir bajando, porque no es bueno lo que está diciendo ese señor”, agregó.

Finalmente, sobre las declaraciones de Ximena Navarrete, ex Miss Universo, resaltó que “yo consideró que ella ha tenido una relación mucho más cercana con el señor Trump, ella lo conoce de otra forma, su relación laboral ha sido mucho más cercana que la que yo puedo tener. Básicamente mi relación cercana con Trump es nula, ella sí lo ha tenido, ella tendrá otro punto de vista, precisamente, por esta relación que ha llevado con él. No quisiera yo, pues juzgar si es bueno o malo lo que ella ha dicho, creo que simple y sencillamente, es la forma como ella ve las cosas y la relación que ha mantenido con el señor Trump a nivel laboral”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button